627 16 58 94

Lunes a viernes de 8:00h a 20:00h

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram

Jordi Palou

"Entrenar con Pablo me ha permitido aprovechar de una forma más eficiente el tiempo que tengo para entrenar. Prepararse con la seguridad y la confianza de estar trabajando de la mano de un profesional. Trabajar mano a mano, día a día, de una forma cercana y muy organizada. En definitiva, racionalizar esfuerzos para llegar con las máximas garantías a los objetivos que te propones"

Angie Rigo

"Llevo cinco años entrenando con Pablo y nunca me aburro. Su profesionalidad, dinamismo y pasión por su trabajo son los ingredientes mágicos para hacerme sentir motivada y a punto para cada objetivo fijado"

Jorge Vargas

"Después de un tiempo entrenando decidí ponerme en serio y contacté con Pablo. Entreno completamente individualizado, adaptando las cargas y entrenos todas la veces que sea necesario con el objetivo de sacar lo mejor de cada uno, eso sí, cuando toca apretar .... es cuando te das cuenta de lo que es entrenar, No Pain No Gain. En poco tiempo ya vas notando pequeñas mejoras, 100% recomendable si quieres sacar lo mejor de ti"

Toni Pericàs

"Empecé con Pablo hace 2 años para intentar seguir practicando carreras de montaña y ultratrails sin lesionarme cada 6 meses. Lo ha logrado con creces y además aumentando mi rendimiento. Su visión global del entrenamiento,  su precisa planificación del trabajo y su cercanía en el trato son toda una garantía de éxito para conseguir los objetivos"

​Ángel Suárez

"Después de muchos años con Pablo como entrenador, las palabras que me vienen a la cabeza para definirlo son: profesionalidad, seriedad, formación continua y estudio. Siempre ha estado detrás de los objetivos logrados a lo largo de este tiempo. Totalmente recomendable"

Carlos Fernández

"El abuelo del grupo.. con casi 64 años, la carrera por asfalto y montaña me ha proporcionado una buena forma física y una forma distinta de ver la vida. El camino es lo importante. Pero cuando comencé yo sólo, me lesionaba con frecuencia y me fue difícil alcanzar mis objetivos. Con un entrenador competente como Pablo, no me lesiono y me facilita la progresión en mi capacidad física...hasta me lleva al podio de los yayos..."

David Consuegra

"Encontrarme con Pablo ha sido toda una suerte. Un auténtico profesional que me ha ayudado a adquirir una rutina de ejercicio que me hace sentir mejor mental y fisicamente. Son varias las aventuras para las cuales me ha preparado, entendiendo mis circunstancias, mis posibilidades y sacando brillo a mis virtudes. Si me preguntan ¿por que necesito un entrenador personal?, digo con total convencimiento que es la mejor formula ante los problemas de falta de motivación y de tiempo. Tener un profesional que prepara un programa que sirve además para cuidar mi agenda es algo que cada día valoro más"

Aitor Azkárate

“Desde que sigo los entrenos de Pablo mi rendimiento deportivo ha mejorado drásticamente. Los resultados se notan desde el principio, mejorando la técnica y capacidad de carrera y pudiendo así correr más rápido, más tiempo y con menos lesiones. Si volviese atrás, lo elegiría de nuevo como mi entrenador”