627 16 58 94

Lunes a viernes de 8:00h a 20:00h

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram

Valoración del rendimiento

Mediante la realización de diferentes test se valora la capacidad del deportista en lo relacionado a las variables más importantes de su capacidad cardiovascular; su capacidad de fuerza; su amplitud de movimiento; aspectos relacionados con la biomecánica de la carrera y su composición corporal. Con todos estos datos se establece un perfil de rendimiento que nos dará las bases de actuación para mejorar.

Planificación del entrenamiento específico

De acuerdo al resultado de los test iniciales; de los objetivos de competición; del tiempo disponible y de los recursos de los que disponga el deportista se gestionan todas las cargas específicas y generales del deporte (carrera; ciclismo o natación; entrenamiento de fuerza y de la flexibilidad). El atleta tendrá acceso a todos los detalles necesarios para llevar a cabo la tarea con éxito.

Planificación del entrenamiento general

La fuerza y la flexibilidad son una parte fundamental del entrenamiento de cualquier deportista. De acuerdo a la modalidad deportiva y la fase del entrenamiento se organizarán las sesiones a realizar tanto de entrenamiento de la fuerza general como específica. Además, si es necesario, se realizarán sesiones específicas con el fin de alcanzar los rango de movimientos que demanda el deporte.
Aspecto clave para mejorar el rendimiento y mantener alejadas posibles las temidas lesiones.

Acceso al entrenamiento y seguimiento

Tendrás acceso a todas tus sesiones de entrenamiento fácilmente desde tu smartphone u ordenador mediante Trainingpeaks®. Esta es la herramienta número 1 a nivel mundial para programar y enviar las sesiones de trabajo. Además, actualmente, es la mejor forma para poder analizar todos los parámetros de cada sesión una vez que la hayas hecho, ya que Trainingpeaks se sincroniza con las principales marcas de GPS deportivos del mercado y los datos se vuelcan automáticamente. Así podré saber en cada momento todos los detalles.

Contacto permanente

Además de poder acceder a la información de tus sesiones de entrenamiento gracias a Trainingpeaks® me gusta tener contacto regular con mis deportistas. De esta forma nos aseguramos que todo va bien o realizamos los ajustes necesarios cuando las cosas no salen según lo esperado. Para esto dispondrás de un amplio horario para comunicarte conmigo ya sea por teléfono; WhatsApp® o email.
Tener un feedback constante es la mejor forma de dar en el objetivo.

Entrenamiento grupal

Entrenamientos de carrera a pie para realizar en grupo bajo mi supervisión. Para que puedas venir regularmente o cuando lo prefieras. Muy buena opción para sacar adelantes esas sesiones duras que acompañados y con un buen ambiente se hacen mucho más fáciles. Además en este tipo de sesiones hacemos bastante hincapié en ejercicios de técnica de carrera. Lunes y miércoles a las 19:00h en la pista de atletismo de Magaluf (Calvià)

Orientación nutricional

Durante todo el proceso de entrenamiento se les dará a los deportistas unas indicaciones generales para que lleven una alimentación saludable y así poder disfrutar con seguridad del deporte. Además, se les ayudará a que hagan un buen uso de los suplementos nutricionales deportivos y de las ayudas ergogénicas como también a que lleven una correcta hidratación y nutrición durante las sesiones clave y las competiciones.

Asesoría

Individuales o en pequeños grupos. Para aquellas personas que disfruten del deporte y no dispongan de una programación detallada del entrenamiento pero quieran tener unas pautas u orientación para hacerlo de forma saludable y ordenada. Una sesión a la que probablemente se le saque mucho resultado. Solicitar más información aquí.

Formación

Para deportistas o profesional del sector interesados en ampliar conocimientos en alguna temática específica del entrenamiento de los deportes de resistencia. Los temas serán acordados por las partes interesadas y la duración de la formación dependerá de la complejidad de los mismos. Una buena opción para profundizar sobre temas en concreto. Contacta si quieres más información.

Entrenamiento 1&1

Además de acceder al servicio de planificación del entrenamiento tendrás la opción de contratar sesiones de entrenamiento privadas para controlar lo mejor posible los contenidos de las mismas. Una buena alternativa para aquellos deportistas con poca experiencia en las técnicas de entrenamiento o para los que quieran un control exhaustivo del mismo. Para información al respecto haz click aquí.

Grupos privados

Entrenamiento grupal exclusivo. Servicio destinado a aquellos de amigos que quieran entrenar juntos o bien a clubes deportivos. Mínimo 4 personas. El lugar; el número de sesiones semanales; los días de la semana y los horarios serán a convenir con los participantes. Solicita más información aquí.