627 16 58 94

Lunes a viernes de 8:00h a 20:00h

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram

¡Hola!

Mi nombre es Pablo Escobar, nací y viví hasta los 24 años en la ciudad de Mar del Plata en Argentina.
En el año 2002, al poco tiempo de terminar mis estudios de Educación Física, viaje por primera vez a España. En este viaje conocí varias ciudades, entre ellas Mallorca, donde decidí establecerme de forma permanente desde el año 2004. 
Mi vida siempre ha estado relacionada con el deporte, habiendo practicado gran variedad de estos. He escalado de forma muy intensa desde muy joven hasta hace bastante poco. Además, siempre me ha interesado el entrenamiento de la carrera a pie; el ciclismo y la natación ya sea como complemento para mis actividades de montaña como también por el gusto de practicarlos.
Mi desarrollo profesional desde hace mucho está vinculado al entrenamiento en general y en los últimos años me he especializado en los deportes de fondo y ultra fondo ayudando a alcanzar los objetivos de multitud de atletas de niveles y ambiciones muy diferentes.
Gracias a mi trabajo he tenido la suerte de viajar a sitios espectaculares; conocer gente fantástica y haber hecho grandes amigos. 
Ya veremos qué es lo que me depara el futuro, pero seguro que será vinculado de una u otra forma a la actividad física y el deporte.